Seguinos en

la empresa

Esta es nuestra historia

El Triple Es una empresa que nació en San Miguel de Tucumán hace más de 30 años, nuestro comercio fue concebido con la idea de poder brindar a cada una de las personas que nos visitan "La solución a su problema". Desde entonces y en una zona muy particular de nuestra cuidad pasan por nuestro local clientes de todas las latitudes de la provincia y del Norte de nuestro país.

Nuestra historia comienza con un joven matrimonio estando en un pequeño local en el centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, al poco tiempo de haber empezado surge la oportunidad de establecerse en un lugar emblemático de la Provincia, un lugar donde era el punto neurálgico del movimiento del Noroeste Argentino. "El Bajo", la zona donde se encontraba la vieja terminal de ómnibus de nuestra ciudad, donde llegaban todas las personas del interior de la provincia para hacer sus trámites, sus compras y hasta gozar de entretenimiento. A esta zona llegaban los viejos colectivos polvorientos que transitaban los secos caminos y salían cargado con sus pasajeros que llevaban morrales y cajas de víveres, repuestos y todo lo necesario hasta su próxima visita a la ciudad!!!
Los pequeños ómnibus volvían a transitar los caminos cargados hasta el techo con todo lo necesario para mantener los hogares.
En este lugar El Triple plantó sus raices para crecer, de un pequeño comercio donde se vendía desde productos eléctricos hasta plantines y broches, con mucho esfuerzo se logró llegar hasta hoy, con los mismos dueños y su familia, con una pequeña empresa con ánimo de seguir creciendo, hoy con todo lo necesario para brindar a cada uno de los clientes que nos visitan la solución a su problema.
Productos de electricidad, iluminación, gas, sanitarios, riego, agua, repuestos para todo tipo de electrodomésticos, máquinas, herramientas, electrodomésticos y miles de productos más que usted o su empresa podrá obtener en nuestro local, y muchos de estos productos que seguro en otro lado no va a conseguir.
Por esta razón hoy más que nunca los invitamos a que nos visiten, se asombrará y su vista se perderá entre estantes y exhibidores en un mundo lleno de accesorios y repuestos.
Los esperamos… porque como dice su fundador, si no conoce “El Triple”… No conoce Tucumán

 


Novedades

CALEFONES ELECTRICOS

Las mejores ofertas, un amplio surtido de productos y variedad de precios te ofrecemo ...
VER MAS

HORNOS ELECTRICOS

Horno electrico LITIUM Con selector de programas de cocción, doble bandeja
VER MAS

PLANCHAS CRIVEL

PLANCHA AUTOMÁTICA SECA. LÍNEA EUROPA
VER MAS